Slearter Arroyo ya palpita el arranque de la Simón Bolívar

A cuatro días del arranque de la Copa Simón Bolívar, los protagonistas (jugadores), empiezan a palpitar lo que será el torneo ascenso, uno ellos el futbolista colombiano Sleater Arroyo del Club García Ágreda, expresó sus sentires en la previa del arranque del campeonato.

En primera instancia el atacante de Colombia, dijo que se encuentran trabajando a “full” y los ánimos cada vez, son más, además, que se siente a gusto con el equipo del barrio Las Panosas, porque todos los jugadores se encuentran “ansiosos” en poder arrancar el torneo ascenso de la mejor manera.

Asimismo, habló del rival villamontino que va a tener que enfrentar en la primera fecha la Simón Bolívar, el 7 de noviembre en el estadio IV Centenario, “de Quebracho no sé mucho, pero sé que llegaron buenos refuerzos y tiene como una base, y manejan muy bien el balón”, añadió. En ese sentido hizo referencia a que el equipo que menos equivocaciones tenga será el que salga victorioso.

“El equipo que menos se equivoque y más aciertos tenga es el que va a pasar de fase, entonces nosotros tenemos que estar concentrados y atentos en todas las líneas para poder llegar al triunfo que es lo que queremos”, subrayó Arroyo. Entretanto, manifestó que lo primordial es pasar la “difícil” fase entre los tarijeños, para ir paso a paso hasta conseguir los objetivo.

Para finalizar el jugador de García Ágreda, dejó un mensaje para la hincha del cuadro panoseño, “agradecerle y pedirle apoyo desde su casa, que siempre estén ahí al tanto de todo porque este año vamos a hacer un buen papel en la Copa Simón Bolívar”, finalizó Sleater Arroyo.

Deja un comentario