Liberan a dos agresores que agarraron a patadas y puñetes a una pareja en un motel

Los sospechosos habrían agredido a las víctimas, debido a unas diferencias que tuvieron mientras consumían bebidas alcohólicas.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una  mujer y un hombre fueron golpeados por dos sujetos dentro de un motel en la comunidad de Turumayo del municipio de Cercado – Tarija, el pasado lunes en horas de la noche, los sindicados fueron apresados y cautelados, donde el juez determino liberarlos, después que ambas víctimas conciliaron con los procesados

De acuerdo con lo señalado por Romeld Arnez, el pasado lunes en horas de la noche, la Policía condujo a dos sujetos por provocar lesiones graves a un hombre y una mujer, y ocasionar destrozos dentro de un motel ubicado en la comunidad de Turumayo, donde compartían bebidas alcohólicas.

“En la denuncia formal indica que, las víctimas concurrieron con otras personas, a consumir bebidas alcohólicas, a objeto de socializar voluntariamente, de un momento a otro empiezan a discutir, estos discrepan, y se produce un altercado, donde mis clientes agreden a la pareja, les provocaron lesiones graves”, dijo el profesional.

La víctima según el abogado, al principio no quería conciliar, por lo que pidieron que estos sujetos sean detenidos, pero luego de unos minutos aceptaron y acordaron que los agresores deben hacerse cargo de los gastos para sanar las lesiones que padecieron a consecuencia de la paliza que recibieron por los sindicados.

“El dueño del motel enterado de lo ocurrido llamó a la Policía, por lo que una vez en el lugar, los patrulleros los condujeron a la FELCC, donde llamaron a un médico forense, quien determino que presenta varios días de incapacidad física”, aseveró el abogado.

Las víctimas por su parte, indicaron que estas dos personas, solos les hicieron un pago de 600 bolivianos, dinero que no alcanza para sus medicamentos.

El caso al momento continua en investigación, donde las víctimas aseguraron que los agarraran y meterán presos , debido a la facilidad que tuvieron para evitar la prisión.

Deja un comentario