Exdirigente del MAS insta a cívicos presentar pruebas de un supuesto fraude

Osmar Arroyo/El Andaluz

Cívicos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y también Tarija se movilizan para exigir una auditoria forense al proceso electoral del pasado 18 de octubre, señalando que se habría gestado nuevamente un fraude en el país.

El exdirigente del Movimiento al Socialismo (MAS), Nelson Aguilar, señaló, que la derecha sólo pretende convulsionar al país, que las movilizaciones no tienen peso en todo el país y solamente sería una línea política de Luis Fernando Camacho.

Para Aguilar, los cívicos no quieren que se posesionen Luis Arce y David Choquehuanca y tratan de convulsionar a Bolivia.

El exdirigente instó al movimiento cívico movilizado que presenten las pruebas de un supuesto fraude de las elecciones.

“No hay pruebas”, expresó Aguilar, a tiempo de señalar que después de convulsionar a Santa Cruz también pretenden hacerlo en la media luna.

Con respecto al nuevo gobierno, Aguilar, dijo que no se debe cometer el mismo error que la UDP, con medidas a favor de los ricos y que todas las decisiones que se tomen se lo debe hacer consultando con el pueblo.

Mencionó, que se debe tener un gabinete ministerial fuerte para poder salir de la pandemia, y atender las principales necesidades de la población.

 

 

Deja un comentario