Decomisan 50 cajas de cerveza mexicana de contrabando dentro de un bus

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Policía decomiso ayer en horas de la mañana ,cincuenta cajas de cerveza mexicana que eran transportadas como contrabando dentro de un bus de la empresa La Paz, por lo que tambien aprehendieron a su propietario, quien debe demostrar la legalidad de la procedencia de esta bebida alcohólica.

Según informó el director de la Patrulla Caminera, Julio Castillo este martes en la tranca de Pajchani, dentro de los operativos que realiza de manera rutinaria el personal de la Patrulla Caminera , se interceptó al interior del Bus de la empresa La Paz alrededor de 50 cajas de cerveza Corona que estaban siendo transportadas de manera ilegal.

“En el lugar se hizo presente el personal de la Aduana quienes se hicieron cargo del caso procediendo al decomiso de la mercadería y luego dejando que el Bus continúe con su recorrido a la ciudad de La Paz”, dijo Castillo.

En las primeras investigaciones se conoció que la mercadería que era trasladada de forma ilegal pertenecía a uno de los pasajeros del Bus y por ello , procedieron al decomiso de la mercadería y por ende el propietario debe demostrar su procedencia.

“El hombre se encuentra en calidad de arrestado con fines investigativos, puesto que se espera alguna documentación sobre la mercadería.Son seis casos que la Patrulla Caminera atendió en los últimos meses en diferentes puntos de la ciudad”, manifestó el director.

El oficial aseguró que seguirán con estos tipos de operativos para evitar el contrabando perjudique a la población tarijeña.

Deja un comentario