Atlético Bermejo llegará el viernes a la capital chapaca a la espera del debut

El sábado 7 de noviembre arranca la Copa Simón Bolívar en el estadio IV Centenario, en horas de la mañana estará jugando Real Tomayapo contra Atlético Bermejo, que llegará a la ciudad de Tarija el día viernes, además que planifican la realización de las pruebas rápidas a su plantel.

El dirigente del Club Atlético Bermejo, Raúl Galean, conversó con Dale, y contó que la logística que maneja el equipo fronterizo de cara a lo que será el arranque de la Copa Simón Bolívar con su visita a Real Tomayapo en el IV Centenario, a partir de las 10:00 de la mañana, es que el cuadro azucarero estaría llegando el viernes a la capital de Tarija.

Probablemente sea en horas de la tarde, aunque dejó abierta la posibilidad que arriben a la ciudad en el transcurso de la mañana, pero lo que sí aseguró es que el plantel solo pasará una noche en Tarija, antes del inicio del torneo ascenso a la División Profesional, “tenemos planificado salir de aquí el viernes, el horario todavía no lo tenemos oficial.

Pero solo pasaremos una noche en Tarija, la hora ya la definiremos conjuntamente con toda la dirigencia”, añadió. Entretanto, otra planificación que está haciendo el Club Atlético Bermejo, es realizar las pruebas rápidas a todas las personas de su plantel que van a entrar al estadio el día del partido.

Aunque, hasta ayer martes 3 de noviembre por la tarde, los directivos de Atlético Bermejo, no tenían definido qué día las iban a realizar, “también eso estamos viendo y tratando de obtener más información para saber cómo tenemos que hacer llegar los resultados a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), seguramente ellos ya nos lo harán conocer cuál será el procedimiento a seguir”, finalizó el directivo del conjunto fronterizo, Raúl Galean.

Deja un comentario