Alex Coronel: “Jugamos contra Atlético Bermejo y eso es lo emocionante”

El exfutbolista de Atlético Bermejo, ahora en Real Tomayapo, Alex Coronel, manifestó que él “nunca” se guarda nada y el partido que se viene no será la excepción, además que se motiva cada vez que juega contra su ex equipo.

Alex Coronel, que sabe lo que es jugar la Copa Simón Bolívar, lo hizo con Industrial Avilés, Atlético Bermejo, el año pasado con Real Tomayapo y ahora de nuevo estará en el equipo mendeño, “eso es lo bueno que ya se de la competencia que se viene, así que esperando con ansiedad el partido de inicio”, acotó.

En cuanto a que el equipo (Atlético Bermejo) que jugó por varios años, es el primer rival en el camino de Real Tomayapo, Coronel dijo: “Eso es lo emocionante, siempre que enfrentó a Bermejo, tengo que dejarlo todo y como siempre en cada partido para es hacer lo mismo, nunca mezquino nada así que este partido no será la excepción”.

Asimismo, el jugador manifestó que no está al tanto de lo que hacen o no los demás equipos, porque se centra como están sus compañeros que, según Alex, están “re bien, los veo a todos con ganas y entusiasmados todo como siempre”, subrayó. En ese sentido contó que el tiempo que trabajaron con el entrenador Horacio Pacheco.

Se enfocaron en trabajar pensando que será un campeonato maratónico, puesto que se jugarán seis partidos en dos semanas, pero que tanto él como sus compañeros de Real Tomayapo, están preparados para afrontar la Copa Simón Bolívar y tratar de conseguir el ascenso.

Deja un comentario