24 horas antes se debe presentar resultados de las pruebas rápidas para la Simón Bolívar

El presidente de García Ágreda, Juan Carlos Vargas, le dijo a Dale, que dentro del protocolo de bioseguridad que hizo llegar la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), está estipulado que los equipos deben realizar las pruebas rápidas a todos los integrantes del plantel que vayan a ingresar al escenario deportivo para el partido.

Posterior a ello se deben presentar los resultados de las mismas al delegado de la FBF, cabe recalcar que las pruebas deben ser realizadas 24 horas del partido, “eso es lo que tenemos que presentar como documentación, nosotros tenemos que coordinar bien, en función a la cantidad de pruebas que nos dieron”, añadió.

En la misma línea Vargas, manifestó que se deben realizar las pruebas a “todos” los que van a ingresar al estadio el día del partido, “sí, tenemos que hacer a las personas que estamos nominando para que entren, ahí está (en el protocolo de la FBF), y nos detallan, los futbolistas, cuerpo técnico, médico, los asistentes, pasa pelotas.

Haciendo la suma se pasa de la cantidad de pruebas que nos dieron, pero ni modo nosotros tenemos que cumplir eso habrá que hacerlo”, sostuvo Vargas. Para finalizar, dijo que esta actividad la van a planificar para realizarla durante el transcurso del día vienes.

Deja un comentario