¿Usted conoce a los diputados y senadores que representan a Tarija?

Sondeo/El Andaluz

Nuestro periodista del Diario El Andaluz, Deybi Guzmán, realizó un sondeo de opinión en las calles de la ciudad, y ante la pregunta de que si ¿Usted conoce a los diputados y senadores que representan a Tarija? En su mayoría dijeron que, si tienen conocimiento, pero no de sus propuestas que hicieron como candidatos en las últimas elecciones generales, pero esperan que hagan una buena gestión en beneficio de todos los que habitan el departamento de Tarija; en tanto otros aseguraron que desconocen quienes son, porque no viven de los políticos, sino de su trabajo.

Julio Mamani

“Ni idea, no conozco a ninguno, ni siquiera hicieron campaña o algo para presentarse a lo que postularon como diputados o senadores, yo en las elecciones vote solamente por Carlos Mesa por la presidencia, pero espero que con estas autoridades mejore Tarija”.

Sebastián Coronado

“La verdad, no conozco a ninguno, solo conocía a un candidato porque yo soy del Movimiento Al Socialismo (MAS – IPSP) y solo conocía al candidato por la circunscripción 41, Anatolio Díaz”, espero que los que ahora fueron elegidos de verdad hagan proyectos de salud y empleos, porque se necesita urgente mejorar nuestro departamento”.

Lidia Gonzales

“No, ahora no conozco a nadie, pero yo espero que ellos se encarguen de trabajar haciendo proyectos, para salud y economía. Necesitamos que cree más empleos y fomente al comercio y la producción”

Ramiro Ramos

“La verdad no conozco a casi a nadie, pero conozco a la compañera Alexandra Zenteno (MAS – IPSP) que es una persona humilde, ahora está en el senado, si no me equivoco, y las autoridades como ella se deben poner las pilas y trabajen por nuestra amada Tarija, que se quiten los colores políticos, y luchen por mejorar nuestro departamento, no necesitamos más rencillas”

Raimundo Villegas

“Sinceramente no conozco a ninguno, porque solo se sabe de sus críticas, nosotros queremos que Tarija cambie, Tarija pide que cambie, esperemos que las actuales autoridades comiencen con el pie derecho, necesitamos que se preocupen más por la salud y la economía, porque en algunos barrios lejanos faltan postas, y muchos tienen que venir hasta el centro de la ciudad por sanarse”.

Alejandro Colque

“Sinceramente. no los conozco, en la clase política no me meto mucho, porque vivo del día, no tengo un sueldo, por otra parte, espero de las autoridades electas, que hagan su trabajo”.

Moisés Rocha

“Si conozco algunos diputados electos, esperamos que hagan una buena gestión, necesitamos cambiar la situación del país, porque no hay propuestas, solo más crítica, más con el rebrote del COVID – 19, necesitamos que haya soluciones, y todo sea un beneficio de nuestro país.  De los que conozco, a Sonia Zamora, Mariela Baldivieso, Rodrigo Paz Pereira, que ahora tiene que enfocarse, cada uno independientemente en crear algún proyecto de ley para generar trabajo, fomentar la producción agrícola, economía,  y generar políticas de salud en beneficio de todos, en todo caso eso lo pertenece al presidente electo, Luis Arce Catacora,  pero va de la mano de ambas partes como el poder ejecutivo , poder legislativo, necesitan una buena coordinación , se ha visto que no recontratan a los médicos y es un perjuicio para la salud”.

Ciudadana NN

“si conozco, al licenciado José “Pepe” Corcel, a Rodrigo Paz, y a los del Movimiento al Socialismo (MAS -. IPSP), que no puedo mencionarlos, por otra parte, no espero mucho, aunque ellos tienen buenas intenciones, con esto lo del MAS (anulación de los dos tercios) están inutilizando a los diputados y senadores opositores”.

Oscar Sandoval

“Si algunos conozco, a Edwin Rosas que trabajo mucho por Tarija al estar como presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (FEDJUVE), espero que los candidatos electos trabajen por Tarija, ya que nadie lo hizo hasta el día de hoy”

Deja un comentario