Realizan campaña oftalmológica gratuita para policías y bomberos

El Andaluz Digital

La Gobernación de Tarija junto a la Fundación CharityVision dieron inicio a la campaña oftalmológica gratuita que beneficiará a la Policía y Bomberos. Las atenciones se realizarán desde este martes hasta el sábado de 8.00 a 16.00 horas en el Comando Departamental de la Policía.
La representante de CharityVision, Sandra Calvet, manifestó que el desarrollo de esta campaña, se lo hace por intermedio de la invitación de la Gobernación de Tarija, para llegar con este beneficio a los efectivos policiales y bomberos, que efectúan una labor importante en el departamento.
La esposa del gobernador Adrián Oliva, Yeny Raña, quien además ha sido una de las impulsoras de dicha campaña, señaló que esta campaña está pensada en los policías y bomberos, a manera de retribuir el rol que desempeñan en situaciones de emergencia.
“Con CharityVision venimos trabajando hace 5 años en diferentes programas, en diferentes sectores vulnerables, hemos trabajado con niños, hemos atendido a más de 7.000 niños de unidades educativas distanciadas con atenciones médicas y entregándoles lentes”, dijo Raña, a tiempo de destacar que ahora se ha puesto la mirada en la Policía Departamental y las diferentes unidades de bomberos voluntarios.
El comandante Departamental de la Policía, Eduardo Vargas Lema, agradeció el desprendimiento que ha tenido la Gobernación que junto a CharityVision están llegando a beneficiar a la familia policial y bomberos.

Deja un comentario