Jóvenes denuncian que las difamaron con robo de un celular

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una joven identificada como Karen junto a su amiga, aseguraron que las difamaron por robo de un celular ocurrido en el barrio Fátima el pasado sábado en horas de la mañana, cuando en realidad habrían decomisado el teléfono móvil a la denunciante hasta que le pague una deuda, por un dinero que esta mujer le habría sustraído.

De acuerdo a lo que indicó la joven, quien fue denunciada por robo de un celular, fue arrestada por varias horas junto a su amiga, luego de que fue denunciada por robo de un celular por una amiga a quien habría ayudado.

“Quiero aclarar este mal entendido, y decir que ella no da como en su anterior entrevista, es una mentirosa, calumniadora”, dijo con seguridad.

La entrevistada contó que el sábado, fue al domicilio de la ahora denunciante, a quien acusó d por robo de un dinero que guardaba.

“Ella me debe dinero, yo fui a cobrarle a su casa, pero me atendió su mamá, me dijo que no estaba, pero como soy taxista con mi amiga la encontramos en la calle Heriberto Trigo y avenida La Paz. Le dije que me pague lo que me debía, pero me dijo que no tenía, por lo que reaccione mal y le decomise su celular”, aseveró la ahora víctima.

La joven recordó que ayudo a quien ahora la denunció por robo, rememoró, que la cobijo cuando llegó de Tupiza, y no tenía ni que ropa ponerse.

“Ella me robó dinero, ropa, la ayude varias veces, ahora me paga mal, me acusa por robo, pero yo voy a defenderme, tengo pruebas. Ahora dice que incluso le robe cinco mil bolivianos, que su supuesto jefe le había dado”, contó la muchacha.

 

Deja un comentario