Gilmo Cardozo dice que irá como Ejecutivo Municipal si tiene aval de las organizaciones sociales

El Andaluz / Yacuiba

El Secretario de Gestión Institucional del Gobierno Regional, Gilmo Cardozo aclaró el martes que no fue proclamado como candidato a alcalde tras versiones que circularon en redes sociales. “Se ha distorsionado fue evento de bienvenida y no de proclamación, el sector campesino hizo un recibimiento a Miguel y Eloy (nuevos parlamentarios). Hay interese instituciones metidas detrás de esto, el caso del Gobierno Regional, la Alcaldía, esto genera división”, señaló.

Cardozo apuntó a que los memes difundidos salieron del Gobierno Regional, del entorno de José Quecaña. “He sido parte cinco años, cuatro porque un año he renunciado, fui parte de un equipo, apoyas y esperas que te apoyen, con mucha pena lo tengo que decir parte del equipo de José y del Gobierno Regional, han salido los memes de ahí, a veces los líderes no quieren soltar y que emerjan otras personas, se aferran a esa cuota de poder”, declaró.

Admitió que tiene diferencias políticas con José Quecaña, pero acató las decisiones en el marco institucional, lamentó los conflictos y divisiones que se provocaron en el MAS y en la insitución. “Siempre hubo diferencias, respeto sus decisiones, a veces no las he compartido pero he estado en la obligación de hacerlo porque es la MAE, políticamente tenemos diferencias, me da mucha pena que de la gente cercana a él, generen conflictos internos, compartimos muchas cosas, es amigo, pero hay que tomar decisiones”, aseveró.

 

Deja un comentario