Dos policías son heridos en un robo frustrado en la ciudad de El Alto

ABI

Un grupo de antisociales armados fue sorprendido este sábado por efectivos policiales robando en un domicilio particular de la ciudad de El Alto  y en el hecho dos uniformados resultaron heridos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Alfredo Vargas, informó que el hecho se produjo aproximadamente a las 15.00, en la calle San José de Yunguyo, sector de Río Seco.

«Personal policial se apersonó al domicilio a verificar una denuncia y en ese momento los delincuentes salieron del inmueble haciendo el uso de armas de fuego, lo que ocasionó que dos funcionarios policiales estén heridos», dijo.

Los uniformados fueron trasladados de emergencia a un nosocomio, donde al momento se encuentran internados bajo observación médica.

Además, el jefe policial dio a conocer que los delincuentes, en un número de cinco a siete personas, ya tenían todos los objetos de valor del domicilio preparados para trasladar a otro lugar.

Ahora todos los antisociales se encuentran prófugos, mientras los efectivos de la FELCC de La Paz, El Alto y la zona Sur se encuentran movilizados junto a otros grupos especiales de investigación para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Deja un comentario