Policía Caminera realizara controles estrictos en feriado de Todos Santos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El comandante de la Policía Caminera de Tarija, Gonzalo Castillo, señaló que el horario de circulación en las carreteras durante el fin de semana es de 05:00 horas a 17:00 horas, ya que sigue las restricciones por la pandemia, por lo que reforzarán los controles durante el feriado de Todos Santos.

“En los controles de circulación se hará hincapié en que los conductores deben portar todas las medidas de seguridad, pasivas y activas del vehículo para evitar accidentes. También controlaremos que no estén consumiendo bebidas alcohólicas y que no estén en exceso de velocidad y a su vez se respete las señales de tránsito, por eso estarán controlando a todos los vehículos tanto en la salida y entrada a la ciudad”, explicó.

Castillo refirió que las salidas de los vehículos a las provincias serán de acuerdo al tiempo previsto de llegada, es decir que a entre ríos el último vehículo saldrá a las 15:00 durante este fin de semana, mientras que las salidas al Chaco estarán restringidas desde las 13:00 horas

Deja un comentario