Motochorros asaltan a un comerciante de Pocitos con un arma en la cabeza

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La víctima estaba cerrando su local cuando dos delincuentes encapuchados le colocaron un arma de fuego en la sien.

«Dame todo o te mato»: motochorros asaltan a un comerciante de Pocito con un arma en la cabeza

Durante la siesta de este viernes dos delincuentes atacaron a un comerciante de la localidad de Pocito y le robaron toda la recaudación que tenía. El hecho sucedió en calles Boulevard Sarmiento antes de San Miguel, a metros de una comercial.

Según informó la policía a este diario, la víctima del hecho identificada  ,  estaba cerrando su local comercial cuando dos sujetos encapuchados le colocaron un arma de fuego en el rostro y le exigieron que les diera el dinero que tenía. «Dame toda la plata o te mato», le dijeron los sujetos al comerciante según contó la policía.

En un principio la víctima se resistió al asalto lo que hizo enfadar a los delincuentes que luego procedieron a golpear al comerciante. A razón de esto Agüero terminó cediendo y les otorgó todo el dinero que tenía. La suma era de 2100 bolivianos  y correspondía a todo lo que habria generado durante el día.

Luego de semejante aberración, los delincuentes se dieron a la fuga en una moto color oscura dejando al sujeto con algunas heridas. Personal de la comisaria busca a los delincuentes intensamente.

Deja un comentario