Aprehenden a pareja protagonista de lío sentimental y tentativa de homicidio

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una adolescente de 15 años denunció a la pareja de su empleador de haberla agredido a golpes y provocado cortes en los dedos de la mano izquierda acusándola de mantener un amorío con su esposo.

La agresión ocurrió la noche del 28 de octubre después que la víctima de iniciales A. K. P. CH. fue llevada con engaños por Juan Rolando M. D. (22) hasta una zona despoblada  donde la dejó en el interior de su vagoneta.

A los pocos minutos, apareció Cristina C. T. (26), esposa del empleador quien la encaró por su relación que sostenía con su pareja y la comenzó a agredir para luego dejarla abandonada en la urbanización Mi Quinta zona de Las Piedades.

La víctima fue auxiliada por una vecina quien la encontró llorando malherida y comunicó el hecho a la Policía. En la Felcc, la menor denunció a sus empleadores de haberla agredido y se procedió a la aprehensión de Cristina en su negocio .

Mientras que Juan Rolando escapó a bordo de su movilidad con rumbo desconocido. Horas después el denunciado fue ubicado y aprehendido por personal de la Felcc.

El individuo tenía la intención de refugiarse en alguna comunidad mientras se calme la denuncia en su contra. La pareja fue denunciada en el Ministerio Público por el supuesto delito de homicidio en el grado de tentativa.

Deja un comentario