Una volqueta se desengancha, choca a un camión y éste contra una casa

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la mañana de este jueves, se reportó un accidente de tránsito en la avenida Circunvalación esquina Mejillones del barrio Eduardo Abaroa, donde un camión con carga de carbón impactó de frente contra un domicilio particular, en el cual solo se registraron daños materiales de consideración.

“Los testigos indicaron que la una volqueta roja hubiera empujado al camión, situación que provocó el accidente de tránsito para que colisione de frente contra el domicilio particular. El camionero se encontraba descansando en su casa”, dijo el informante.

Las primeras investigaciones, dan cuenta de que la volqueta resbalo debido a que su freno de mano se desengancho, por lo que a consecuencia sucedió este hecho que dejo la muralla y puerta de una vecina dañada.

“La dueña de  la casa afectada ha lamentado que en una zona donde existe el paso del transporte pesado no existan las suficientes medidas de seguridad como es el colocado de un rompe muelles y semáforos para resguardar la seguridad de los vecinos”, señaló el policía.

 

Deja un comentario