Cae una lancera, le robo su dinero a una mujer en la zona del mercado campesino

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Este miércoles cerca del mediodía, una persona de sexo femenino fue aprehendida por el delito de hurto. La sindicada habría sido sorprendida por la víctima cuando le sustrajo dinero de su mochila en el mercado Campesino, por lo que fue conducida hasta la Estación Policial Integral (EPI) Los Chapacos. La víctima se apersonó a realizar la denuncia ante la Policía y Fiscalía.

Lo que se conoce en primera instancia es que, la mujer fue sorprendida por la víctima, quién luego de reclamarle llamó a los efectivos policiales de la Patrulla de Ayuda Ciudadana (PAC), los funcionarios al momento aprehendieron a la mujer, en ese entonces aparecieron varias personas que fueron las que observaron el hecho.

Posteriormente fue trasladada a celdas policiales de la Estación Policial Integral (EPI), del barrio Los Chapacos para que se realice la investigación, si el sindicado cuenta con antecedentes penales o policiales.

El investigador del hecho manifestó que no se puede indicar que fue un robo, puesto que la mujer habría hurtado aparentemente el dinero cuando la víctima se descuido, sin embargo, cuando fue aprehendida la sindicada ya no tenía el dinero.

Deja un comentario