Estudiantes de institutos tecnológicos podrán acceder a paquetes de internet con Bs 12 a la semana

El Andaluz Digital

A través de un convenio firmado entre los Institutos Tecnológicos de Tarija y la Empresa Nacional de Telecomunicación (Entel) los estudiantes tendrán facilidades para acceder a internet.

Los paquetes relacionados con la tele educación tendrán una rebaja para los estudiantes de los instituos que firmaron el convenio, podrán acceder a ellos a 12 bolivianos pro semana y sera un acceso ilimitado para que puedan pasar clases virtuales a través de difernetes plataformas.

La vicepresidenta de la Asamblea Legisltiva Departamental de Tarija (ALDT), Amanda Calisaya, quién gestionó la firma de los convenios, destacó el beneficio que llegarán a tener los estudiantes de los institutos, tomando en cuenta que en meses anteriores se registró el abandono de algunos estudiantes porque no tenían acceso a internet para pasar las calses virtuales.

Calisaya, anunció que además, s se busca que este mismo convenio pueda llegar a beneficiar a los estudiantes de la normal de Canasmoro y estudiantes de educación alternativa.

Inicialente se firmó el convenio con seis institutos, pero se espera que en el transcurso de los días se puedan ir sumando más institutos.

Deja un comentario