Dos mujeres agreden a una vendedora de cerveza, no les quiso dar más alcohol

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos mujeres fueron apresadas por agresiones verbales y allanamiento a un domicilio de una mujer que tiene su tienda de barrio en el barrio de Peña Colorada, donde estas qierian forzar a la víctima a que les venda más cerveza de lo que ya habían comprado para embriagarse en horas de la madrugada del pasado martes.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el crimen (FELCC),  se conoció de una denuncia por allanamiento de  un domicilio y sus dependencias, en el cual la víctima aseguró que las sindicadas querían forzarla a venderle más cerveza en plena madrugada.

“La víctima se encontraba en su domicilio descansando con su esposo e hijos fue ahí que escucha el timbre de su tienda de venta de alimentos y al momento de salir observa que hay dos personas de sexo femenino las denunciadas, quienes le piden que les vendan cerveza a lo cual responde que no tendría cerveza y que era muy tarde”, dijo el informante.

En ese momento fue que ambas denunciadas ante la negativa de que no encontraban más cerveza comenzaron a agredir verbalmente a la denunciante. Donde forzaron la puerta metálica de rejas hasta romper el seguro e ingresar hasta dentro de la tienda.

“En ese momento el esposo de la denunciante sale y les indica que se retiren que están en estado de ebriedad. Momento en el cual salen de la tienda vociferando palabras soeces, por lo que las mismas fueron denunciadas por las víctimas, es entonces que la Policía se dirigió al lugar y aprehendió a las autoras”, indicó el policía.

Las mismas serán cauteladas en las próximas horas por un juez, quien decidirá si son detenidas en la cárcel o les dan medidas sustitutivas.

 

Deja un comentario