Mujer policía agredió violentamente a su ex pareja en Yacuiba

El Andaluz / Yacuiba

La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Subteniente Alejandra Rojas informó de los casos presentados en el que resaltó hechos de violencia familiar. “Se atendió 15 casos, se logró aprehender a tres personas, dos por violencia física, en flagrancia y en estado de ebriedad, el juez ha determinado la detención preventiva”, señaló.

La Policía logró la aprehensión de un sujeto por violación agravada a una menor de 15 años, el caso ocurrió el pasado año. “Fue ultrajada por su primo, abusó de ella cuando se encontraba en la ducha, apareció en su cama le dio algo para dormir, no se dio cuenta y a los meses apareció embarazada”.

Consultamos sobre un hecho de violencia por parte de una oficial de policía contra su expareja, Rojas aseguró que la denuncia fue interpuesta por la víctima y se remitió a la Fiscalía. “El domingo recibimos la denuncia de un hombre de 33 años, víctima de agresión física, trajo videos y fotos, estaba con la cara sangrando, tiene heridas, hoy se le realizó el examen médico”.

Se conoce que la oficial, acudió con dos familiares a la casa que tenían en común y lo desalojó por la fuerza. El caso se encuentra bajo investigación, la agresora no fue aprehendida aún, desde la institución afirmaron que la oficial deberá comparecer ante la justicia y posteriormente un proceso interno.

 

Deja un comentario