Despiden con homenajes a la primera policía víctima del COVID 19 en Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En un acto emotivo se dio el último adiós a la primera mujer policía quien falleció en los pasados días después de no poder sobreponerse en su lucha contra el Covid-19, el mismo se llevó acabo en el frontis del Comando Departamental de la Policía.

Las palabras con profundo pesar fueron vertidas por muchos de sus camaradas que con mucha emoción brindaban su despedida en presencia de sus familiares a quienes les ofrecieron honores y le hicieron un reconocimiento.

Según el comandante departamental de la Policía Boliviana, Eduardo Vargas, como reconocimiento a su labor, en homenaje póstumo, ascendieron al grado de cabo a Carmen Asunción Mareño, quien brindó servicios durante muchos años en la Estación Policial Integral (EPI) de Senac.

“Es difícil verter palabras en estos momentos, es la primera mujer policía que fallece a causa del virus en el departamento de Tarija y con el lamentable hecho, se registran 4 muertes dentro de la institución verde olivo, desde que inició la cuarentena” dijo Vargas con la voz entrecortada, quien también se encargó de dar las palabras de agradecimiento a los familiares de la policía fallecida.

 

 

Deja un comentario