Atracan a una vendedora de empanadas, sucedió en la ciudad de Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tres delincuentes atracan a una vendedora de empanadas en la ciudad de Yacuiba, los malvivientes le robaron doscientos veinte bolivianos, tras golpearla a ella y su esposo con la cacha de un arma de fuego. Las víctimas sufrieron lesiones en la cara y la cabeza, lo que los dejo mal heridos e internados en el hospital de la ciudad.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en la comunidad de San Isidro Sud Oeste del barrio Los Milagros de la ciudad de Yacuiba, alrededor de las cinco de la mañana, tres sujetos ingresaron armados con pistolas a la casa de una vendedora de empanadas.

“La víctima se encontraba en su domicilio preparando alimentos (comida), para posterior salir a vender, es ahí cuando tres sujetos de sexo masculino ingresan a su domicilio portando arma de fuego y preceden a reducirla a la víctima propinándole un golpe (cachazo) en la cara provocándole lesiones en la cara y partes del cuerpo de la misma manera a su esposo”, dijo el informante.

Luego que cometieron el asalto se dieron a la fuga con rumbo desconocido, Por lo que se dio inicio a la presente investigación.

Deja un comentario