Apuñalan a un joven que se encontraba sentado en una cancha de fútbol

El sospechoso se encontraba esperando a su primo, a quien le contó que dos motochorros lo apuñalaron tras asaltarlo.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven de 21 años que se encontraba sentado en las graderías de la cancha del barrio 3 de mayo, en horas de la tarde del pasado domingo, sufrió un asalto y apuñalada por dos sujetos, quienes tras herirlo escaparon en una motocicleta. Los sospechosos se llevaron el celular de la víctima, quien se encuentra en terapia intensiva por la gravedad de la lesión.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que este joven fue trasladado por su primo al hospital regional San Juan de Dios (HRSJDD), donde fue internado en la sala de terapia intensiva debido a la pérdida de sangre por la herida que le causaron los motochorros.

“La víctima había terminado de jugar futbol con sus amigos, por lo que en un momento se sentó a descansar en las graderías de la cancha en el barrio 3 de mayo, donde fue interceptado por dos sujetos que se encontraban en una motocicleta, donde uno de estos sujetos lo golpeó y apuñaló en el pecho”, dijo el informante.

Luego los asaltantes le robaron su celular, por lo que escaparon en la moto; en unos minutos llegó el primo de la víctima, quien vio a la víctima que se agarraba el pecho con la mano derecha, por lo que al darse cuenta de que estaba herido, con ayuda de un taxista lo traslado hasta el nosocomio de la ciudad.

“Los galenos en la sala de emergencias le diagnosticaron un trauma torácico, herida punzocortante, la herida tenía una profundidad de dos centímetros, fue apuñalado con un cuchillo de cocina”, refirió el policía.

El caso sigue siendo investigado por los funcionarios policiales, y asimismo paso a conocimiento del Ministerio Público.

 

 

Deja un comentario