Volqueteros piden evitar la confrontación en el país y trabajar en el desarrollo de Tarija

Deybi Guzmán// El Andaluz

Gustavo Rodríguez, presidente de los volqueteros de Tarija, pidió al nuevo presidente electo Luis Arce Catacora evitar la confrontación en el país y trabajar en el desarrollo de la población, pues considera que en necesario que haya miramientos políticos.

Asimismo, indicó que debe haber una coordinación con las autoridades locales, ya que estos últimos fueron opositores al MAS en los últimos años, y su vez recordó que Luis Arce fue el delgado político para Tarija en representación del Gobierno en pasados años.

“Esa pugna política y esa división deben desaparecer, porque eso solo suma el discurso de pela y confrontación, por lo que ahora creemos que debe haber más unión entre las autoridades locales y nacionales para evitar más peleas”.

Así también, mencionó que este periodo de Gobierno tiene que servir para que la población analice si en un futuro quiere seguir en esta misma línea o buscar una renovación de nuevos políticos con otras ideas de manejo del país.

Por su parte el diputado electo por el MAS Juan José Huanca manifestó que la confrontación hizo mucho daño, y ahora están enfocados en el desarrollo y en la ejecución de nuevos proyectos para Tarija.

Entre tanto, el asambleísta Rubén Velasco señalo que están a la espera que Luis Arce cumpla con una de sus promesas de campaña como es la entrega del bono de 1.000 bolivianos.

Deja un comentario