Por un grupo de WhatsApp, una vecina recupera sus pertenencias y la captura de un delincuente

Una vecina del lugar había alertado a la afectada, de que el sospechoso se encontraba introduciendo el televisor y otras pertenencias de la víctima a su domicilio en Villa Montes.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un delincuente dedicado a entrar a robar en casas fue aprehendido el pasado domingo en horas de la mañana, donde en un grupo de WhatsApp en la comunidad de San Antonio, una mujer denunció que le robaron sus pertenencias, por lo que una vecina ayudo en reportar que el sospechoso se encontraba con sus objetos, por lo que los vecinos aprehendieron al sindicado.

De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la denunciante refirió, que salió de su domicilio con dirección a la casa de su madre en la misma comunidad de San Antonio, luego, cuando volvió a su domicilio, su concubino le manifestó que las rejillas de la puerta se encontrarían sin el candado de seguridad.

“La puerta se encontraba violentada, al ingresar observa sus pertenencias removidas y rebuscadas donde le faltaba las siguientes pertenencias, una garrafa de gas licuado (GLP), un televisor de 32 pulgadas, un horno eléctrico, otra televisión y un aparato de música”, dijo el informante.

La víctima publicó los objetos sustraídos en grupos de WhatsApp y contó sobre el hecho de robo, por lo que luego de 30 minutos, recibió una llamada de su vecina, donde le hizo conocer que en un domicilio cercano una persona identificado como Jhonny Rodrigo Mamani Guerrero se encontraría ingresando a su domicilio con un televisor plasma.

“La denunciante se apersona hasta el lugar mencionado, donde recupera el televisor de 43 pulgadas, posteriormente personal de la FELCC procede a recuperar dentro del domicilio el horno eléctrico que se encontraba en el mismo domicilio y luego el maleante fue llevado a celdas policiales”, manifestó el uniformado.

En las investigaciones se conoció que testigos afirmaron que los delincuentes usaron una motocicleta color plomo marca KINGO sin placa de control, es para cometer los robos, por lo que la Policía luego recuperó todos los objetos, pero el principal autor se dio a la fuga en una moto, desconociéndose hasta ahora su paradero.

 

Deja un comentario