El “Cepillo” y su cómplice intentan asesinar a un joven que se embriagaba en la calle

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven que se encontraba en estado de ebriedad compartiendo bebidas alcohólicas con su amigo en el barrio San Gerónimo, el pasado sábado en horas de la noche, fue herido por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con asesinarlo, luego de que le apuñalaron en la espalda y asimismo le desfiguraron el rostro.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que en el barrio San Gerónimo, cerca de un complejo de raqueta, un joven fue agredido y amenazado por dos delincuentes, uno de ellos fue identificado como el “Cepillo”, quien junto a su cómplice escaparon.

“El denunciante refirió, que se encontraría consumiendo bebidas alcohólicas junto a su amigo cuando sorpresivamente es agredido físicamente por dos sujetos con arma blanca (cuchillo de cocina) y pudiendo reconocer a quien lo agredió quien se hacía llamar “El Cepillo”, causándole heridas cortopunsantes en el rostro y la espalda”, dijo el informante.

La víctima fue auxiliado a una clínica privada por sus amigos, donde dio referencias sobre el caso, el cual ahora está en investigación, se sospecha que fue por un ajuste de cuentas.

Deja un comentario