Liberan con fianzas de 2000 bolivianos a sindicados por embriagarse con menores de edad

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tras casi cinco horas de audiencia vía plataforma virtual, la juez de Instrucción Cautelar Tercero en lo Penal, les dio medidas sustitutivas a la detención preventiva a cuatro hombres que fueron imputados por el delito de corrupción de menores. Los sindicados fueron aprehendidos cuando consumían bebidas alcohólicas con dos niñas de 31 y 15 años en el barrio Japon.

Según informe dado por fuentes judiciales, los sindicados deben cumplir medidas como la de no acercarse a las víctimas ni a los testigos, pagar una fianza de 2.000 bolivianos, no pueden salir de la ciudad y además deben firmar una asistencia en el Ministerio Público.

Dentro de los hechos se conoció que, luego de realizar una importante investigación a un video que circulaba por las redes sociales, en el que personas mayores de edad consumían bebidas alcohólicas con menores, funcionarios de la División de Trata y Tráfico de Persona de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), pudieron dar con la casa donde se suscitaba el hecho y lograron aprehender a las cuatro personas el pasado jueves en la mañana.

Deja un comentario