La Pampa: Intentan asesinar a balazos a un hombre en puerta de la casa de su amigo

Los sospechosos eran dos y se encontraban en una motocicleta, se sospecha de que seria un ajuste de cuentas o intimidación.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos sujetos en una motocicleta dispararon en la pierna derecha a un hombre en el barrio La Pampa la noche del pasado jueves, sobre la calle Junín y Bolívar, de donde fue auxiliado hasta la clínica privada Santísima Trinidad, por lo que luego la Policía avisado de lo ocurrido, realizó un rastrillaje por la ciudad; sin embargo, no encontraron a los responsables.

De acuerdo con lo informado por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Weimar Baspineiro, se encuentran investigando un hecho de tentativa de homicidio, donde un hombre de aproximadamente 32 años de edad sufrió un disparo con arma de fuego en su pierna derecha cuando se encontraba en la calle afuera de la casa de su amigo.

“Lo que se conoce en primera instancia es que la víctima se encontraba en su casa ubicada en el barrio la Pampa, y en un instante pasaron dos personas en una motocicleta, aparentemente para robarles sus pertenencias; sin embargo, uno de los antisociales se puso de frente de la víctima, sacó un arma de fuego y disparó en la pierna de la víctima”, dijo.

En ese momento su amigo, quien, al escuchar el tiro de la percusión del arma de fuego, salió y auxilio a la víctima hasta la clínica privada, donde los galenos le diagnosticaron herida por arma de fuego en el muslo derecho.

El personal policial una vez enterado, realizó con patrulleros rastrillajes por la ciudad, también estamos revisando si existen cámaras de seguridad por la zona para poder reconocer a los antisociales; pero, lo que no descartan es que el mismo se hubiese suscitado por un ajuste de cuentas o para hacer atemorizar a la víctima

“Se está realizando una investigación importante y esperamos que en los próximos días podamos tener resultados”, señaló Baspineiro, quien agregó que este hombre por ahora se encuentra fuera de peligro, por lo que también le tomaron su declaración.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, por lo que el fiscal de turno realizara las directrices necesarias para atrapar a estos sujetos peligrosos.

 

Deja un comentario