Gobierno Nacional entrega televisores y alimentos para hogares en Tarija

Redacción Central

En la jornada de ayer, autoridades del Gobierno Nacional, a través de un acto simbólico, hicieron la entrega de una cantidad importante de televisores, alimentos y productos de limpieza para el Hogar ‘La Sagrada Familia’, donde el gobernador tarijeño, Adrián Oliva, acompañó dicha actividad, destacando el apoyo recibido.

“Esta dotación va hacer muy bien distribuida, la vamos a compartir con los hogares, vamos a entregarla también al propio hospital; a la sala de pediatría (…), vamos apoyar en donde más se necesita”, expresó Oliva, al agradecer al Ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora quien como delegado de la presidencia supo apoyar a la región en momentos difíciles.

En ese entendido, el Gobernador resaltó la importancia que tiene continuar trabajando de forma conjunta, para llegar con apoyo a los sectores más vulnerables, ya que se necesita pensar en aquellos que más necesitan, porque son los que menos tienen.

El Ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, expresó que esta donación para dicho hogar, comprende 50 televisares, a su vez casi 4 toneladas de alimentos para que pueda ser distribuido humanitariamente en los lugares que se requieran, además de un stock de material para higiene que servirá para prevenir con el covid-19.

“Nuestra misión es venir ayudar, hemos vivido prácticamente una gestión muy crítica (…), hicimos lo que estuvo en nuestro alcance para ayudar, hicimos inversiones importantes para la salud, principalmente en equipamiento”, dijo el Ministro.

La hermana, Evangelina Muñoz, a nombre de los hogares de acogida que serán beneficiados con la entrega de este apoyo del Gobierno Nacional, agradeció a las autoridades por comprometerse para ayudar a quienes más lo necesitan, ya que fue evidente su interés por ayudar en el momento de la pandemia que afectó a varios sectores.

Deja un comentario