Barrio los Chapacos: joven es asaltado por seis sujetos, fue apuñalado en la espalda

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Seis sujetos atracan a un joven a la altura de la iglesia del barrio Los Chapacos, de acuerdo al testimonio de la víctima que se encontraba en estado de ebriedad, dijo que uno de los sindicados le dijo que lo conocía y le debía dinero, por lo que luego los demás sindicados lo rodearon, golpearon y uno de estos lo apuñaló en la espalda, para luego robarle su celular.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que alrededor de las 21.00 de este viernes, un joven de 21 años fue asaltado y apuñalado por seis antisociales.

“La víctima se dirigía a su domicilio luego de embriagarse con sus amigos fue interceptado por seis, sujetos, donde uno de estos le dijo que le debía dinero, por lo que el afectado en un momento se alteró, y es entonces que fue golpeado por los sospechosos, donde uno de ellos le asestó una puñalada en la espalda”, dijo el informante.

La víctima sufrió el robo de su celular y una billetera, y abandonado en la calle, donde un vecino, lo ayudo y traslado al hospital San Juan de Dios, donde dijo que  los sujetos estaban encapuchados y eran de 20 a 35 años.

 

Deja un comentario