Viviendas en riesgo por excavaciones en obra paralizada en la quebrada Sagredo

El Andaluz Digital

Las cámaras de TVA llegaorn hastsa el barrio Germán Busch ante el llamado de los vecinos, por una obra paralizada en la zona. Se trata de la construcción de un puente en la quebrada Sagredo, para ello se realizaron excavaciones, pero al encontrarse con una tuberia de la red de gas domiciliario cerca de la superficie se paralizaron los trabajos.

Con las excavaciones realizadas en la quebrada, cada día se tiene que utilizar una bomba de agua para sacar el líquido del lugar, debideo a que estaria remojando la tierra y debilitando la plataforma.

Dos viviendas cercanas a la quebrada se encuentran ren riesgo por la plataforma va perdiendo espcaio y eso podría llegar hasta dos viviendas en la zona.

El presidente del barrio Germán Busch, Joge Torrez, señaló que ese tema no se da solución ya hace mucho tiempo y que Emtagas tendría que retirar la tubería para que se continuen con los trabajos para la construcción del puente.

Los vecinos temen que en la época de lluvia se vaya remojando la tierra y la plataforma se caiga junto con las viviendas que se enuentran cercadas a la quebrada Sagredo.

Piden a las autoridades que se pueda atender el tema lo antes posible.

 

Deja un comentario