El “viejo” del bullado caso Terrorismo es encontrado con dos paquetes de droga

Clave 300

El denominado testigo clave del supuesto caso terrorismo, Ignacio Villa Vargas, alias «El Viejo», fue aprehendido la noche del jueves en el 4to anillo de la avenida Virgen de Cotoca en posesión de dos paquetes de cocaína tipo ladrillo.

Vargas que aceptó una condena de 8 años de cárcel dentro el ya cerrado caso terrorismo que implicó a líderes cruceños, fue detenido por los patrulleros, subteniente Yherel Paucara Chavez, el sargento Tito Calani y el uniformado Miguel Gutiérrez.

De acuerdo al informe policial, el “viejo” se encontraba estacionado en una camioneta marca Nissan color blanco placa 2496-PNN y ante la presencia de los uniformados mostró su nerviosismo.

A la revisión del vehículo, los policías encontraron dos paquetes tipo ladrillos envueltos con cinta de color negro de una sustancia blanquesina que a la prueba de campo de la Felcn arrojó positivo a cocaína.

El exrecluso de la cárcel de Palmasola, fue entregado en calidad de aprehendido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico para que se investigue el origen de la droga.

Según antecedentes del Ministerio Público, «El Viejo», fue parte del grupo separatista de Rózsa, y en su momento el testigo clave de la Fiscalía porque presuntamente era un infiltrado dentro la organización que pretendía dividir Bolivia con apoyo de líderes cruceños./Clave300

Deja un comentario