Cinco personas mayores de edad fueron pillados alcoholizándose con dos menores

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La División de Trata y Tráfico de Persona de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), luego de realizar una importante investigación a un video que circulaba por las redes sociales, donde personas mayores de edad consumían bebidas alcohólicas con menores, pudieron dar con la casa donde se suscitaba el hecho y lograron aprehender a cinco personas quienes fueron conducidas a celdas policiales.

Las cinco personas serán procesadas por el delito de corrupción de menores, puesto que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas con dos menores, una de 13 años y otra de 15 años de edad.

El responsable de la División de Trata y Tráfico, Miguel Hidalgo, informó que se pudo dar con el domicilio que se encontraba ubicado en el barrio Japón y con el permiso de la dueña de casa ingresaron al interior y encontraron a las personas consumiendo bebidas alcohólicas con las menores.

“Al momento de sorprenderlos, el dueño de casa indicó que todas las personas que estaban ahí eran amigos y uno de ellos ha llamado a la mujeres, sin embargo, no sabían dos de ellas eran menores”, señaló.

 

 

Deja un comentario