Liberan a conductor que transportaba personas el día de las elecciones

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tras varias horas de audiencia de medidas cautelares, el juez Público de Familia e Instrucción Penal de Bermejo, le dio medidas sustitutivas a la detención preventiva a Luis P. A, de 51 años de edad quien fue imputado por el delito de traslado fraudulento de personas a recintos electorales el día de las elecciones nacionales.

Según informó el fiscal de materia de Bermejo, Roger Ibarra, se trata de un caso  que continúa en investigación, mientras tanto, el sindicado se encuentra con medidas sustitutivas las cuales son, la prohibición de acercarse a las víctimas y testigos en el hecho.

“El delito electoral sanciona a las personas con una pena privativa de libertad de 2 a 5 años de cárcel, por tal razón en la audiencia de medidas cautelares el Ministerio Público ha solicitado la medida sustitutiva lo cual fue dictado por el juez”, dijo Ibarra.

El profesional agregó que en la investigación, se tiene que recaudar más información y así poder llegar a un acto conclusivo, por el momento el vehículo el cual era utilizado para el traslado de las personas se encuentra en calidad de secuestrado en instalaciones de la Policía”, ha mencionado.

Deja un comentario