Edwin Rosas agradece el apoyo y el respaldo de la población tarijeña

Deybi Guzmán// El Andaluz

Edwin Rosas, diputado electo por Tarija de Comunidad Ciudadana, agradeció el apoyo y promete defender los intereses del departamento.

“Luciana Campero y mi persona queremos agradecer el apoyo y el respaldo de la población tarijeña especialmente del municipio de Bermejo, Cercado y el Puente, pasada las elecciones tenemos que sacarnos la casita de los partidos políticos y ponernos al servicio de Tarija”.

De esa manera, mencionó que van a trabajar de forma unida para defender Tarija y canalizar los recursos necesarios y así poder resolver los problemas que hay en el departamento.

“Le pusimos alma vida y corazón a la campaña para que Comunidad Ciudadana tenga la mayor cantidad de votos, y sabemos que de ahora en adelante tenemos un desafío enorme, no puede ser que en otros departamentos tengan teleférico, dobles vías, pero aquí en Tarija no podamos atender los problemas históricos de la planta de tratamiento, camino al Chaco o los problemas en salud”.

Por consiguiente, indicó que su prioridad es establecer aspectos urgentes como la salud, y que de esa manera van a trabajar con el Gobierno electo.

“Es momento de atender a las personas como se merecen, para que empiecen a confiar en el sistema de salud, además vamos a comenzar a canalizar los recursos necesarios para que haya movimiento económico en el departamento, en esa razón planeamos trabajar conjuntamente porque más allá de un partido político la consigna debe ser Tarija”

Deja un comentario