Una pareja de motochorros asalta a dos enamorados, les robaron bs 600

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una denuncia de robo agravado con arma de fuego es investigada por la Policía de Yacuiba, quienes conocieron que un hombre y una mujer atracaron a dos enamorados en la ruta 9, donde les exigieron que entreguen sus billeteras, y todo el dinero que tenían para luego darse a la fuga h en una motocicleta.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se suscitó un hecho de robo en la carretera nº 9 altura de la cascada, en el cual las víctimas son una pareja de jóvenes, quienes aseguraron que un hombre y una mujer los asaltaron en medio del camino.

“La victima refiere que mientras transitaba por la carreta en compañía de su novio fueron interceptados por dos personas un hombre y una mujer armados con un arma de fuego a bordo de una motocicleta, donde la mujer le arrebata su cartera a la víctima y en su cartera tenía todos sus documentos personales, Cedula de identidad, Carnet de sufragio, Tarjeta de Crédito y dinero la suma de seis cientos bolivianos (600 Bs)”, dijo el informante.

Los sospechosos tras cometer el delito, se dieron a la fuga, por lo que las víctimas pararon un taxi, a quien le pidieron que los ayude.

“Llamaron a Radio Patrullas 110 (R. P.110), por lo que el personal policial de traslado al lugar, donde realizaron un rastrillaje, pero no se encontró a los sospechosos, quienes se encontraban armados”, finalizó el uniformado.

Deja un comentario