Un policía mata a su pareja y luego se dispara a la cabeza

Clave 300

Un feminicidio suicidio paralizó la tarde del martes, la línea morada de Mi Teleférico que se vio obligada a suspender temporalmente sus servicios debido a un tiroteo que se registró al interior de la estación ubicada en El Prado.

Según el relato de testigos relataron que un hombre atacó a balazos a una mujer y luego se disparó a la cabeza para acabar con su vida.

Una comerciante que atiende en cercanías del Teleférico relató que todo sucedió muy rápido. Ella escuchó el ruido “como de dos petardos. Me he levantado y solo he visto a un señor parado y a la que está tendida en el suelo, disparándole”, contó a la red Uno.

Ese momento, la vendedora le dirigió la mirada a su compañera de puesto y le avisó lo que pasaba, cuando se dio la vuelta, “vi al señor en el suelo y sangrando de la nariz. El señor había tenido una pistola en la mano y se disparó de aquí”, contó señalando la mandíbula.

En las fotos y videos publicados por usuarios se pudo observar un cuerpo, en el patio de la infraestructura, cubierto por una manta. A unos metros un charco de sangre y alrededor de la escena muchos funcionarios resguardando el lugar. 

Las víctimas fueron identificados como el sargento Roberto Salgado Choque y la sargento Machicado. Ambos cuerpos fueron depositados en la morgue del hospital de La Paz para su autopsia de ley./Pagina 7/Clave300

Deja un comentario