Un hombre de 47 años fallece tras caer al pretil de una acera, sufrió una fractura en la cabeza

La víctima se encontraba dirigiéndose a su domicilio, por lo que en un momento se desmayó y cayó al pretil de acera, a consecuencia perdió la vida.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la ciudad de Bermejo, la Policía realizó el levantamiento legal de un cadáver de un hombre de 47 años, quien se encontraba dirigiéndose a su domicilio la mañana del lunes.  El cuerpo fue llevado a la morgue, donde sus familiares lo identificaron y llevaron a su domicilio para luego ser enterrado.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado lunes, alrededor de las 09.40, en la calle La Paz, entre Mscal. Santa Cruz y Av., Bolívar, un hombre de 47 años murió por causa de un desmayo seguido de una caída en el pretil de una acera.

“En el lugar se pudo constatar la existencia de una persona sin signos vitales en la vía Publica de sexo, por lo que se procede al levantamiento legar de cadáver con autoridades llamadas por ley, donde el médico forense, Freddy Quispe determinó la causa de a muerte, Traumatismo Cráneo Encefálico Cerrado (T.E.C.C), posterior al acto de levantamiento legal de cadáver se trasladó al occiso a la morque del Hospital Virgen de Chaguaya”, dijo el informante.

En las investigaciones preliminares, el personal policial, hizo conocer que el hecho se habría registrado en circunstancias en que la persona Fallecida se encontraba transitando en la Vía Publica quien pierde el conocimiento (desmayo), y cayó al perfil de la acera donde se presume que habría impactado la cabeza causándolo la muerte inmediata de la persona en cuestión.

El cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes indicaron que el mismo había salido de su domicilio, con dirección a realizar algunas actividades cotidianas que lo hacía de manera diaria, por lo que al notar que el mismo no retornaba a su casa, estos fueron a buscarlo a la calle, donde le dijeron que fue trasladado al nosocomio.

“Sus familiares lo identificaron en la morgue, donde hicieron todos los trámites para sacar el cuerpo, una vez que se certificó de que se trató de una muerte accidental”, finalizó el policía.

 

Deja un comentario