Ramos asegura que respetará el resultado electoral que este oficializado por el TSE

Deybi Guzmán// El Andaluz

Cesar Ramos, dirigente del Comité Cívico Juvenil de Tarija, manifestó su descontento y desazón tras la victoria de Luis Arce Catacora en las elecciones, ya que asegura que se esperaba un cambio con respecto a los 14 años en el poder del MAS.

Asimismo, indicó que se esperaba un cambio de ideología y pensamiento tanto en los políticos como en la población, sin embargo, asegura que respetará el resultado democrático sea el que sea, siempre y cuanto esté oficializado por el TSE.

“Yo considero que esta votación se debe a una serie de factores, entre ellos el mal Gobierno de transición y las acciones de corrupción que ha cometido, además el tema de la pandemia que ha influido en la forma de votar de la sociedad y sobre todo en la división en la oposición al MAS”.

Así también, señaló que a su parecer el panorama social no ha cambiado en demasía desde octubre del año pasado, pues cree que ha habido una destinada elección en la jornada del domingo.

El Gobierno de transición ha sido uno de los factores que ha desencadenado la votación a favor del MAS el día domingo, pues no cumplió el rol para el cual fue designado y se postuló como candidata cuando su deber eran garantizar un nuevo proceso eleccionario, esto a parte de todos los actos de corrupción que no se pueden ocultar.

Además, indicó que es alarmante que el MAS crezca en algunos departamentos, pues denota que algunos políticos que volvieron no le hicieron nada bien al país, pues no tuvieron relevancia y por el contrario el partido de Morales ganó adeptos.

 

Deja un comentario