Incineran más de diez kilos de marihuana de un operativo en la terminal

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, en presencia del Ministerio Público, incineró 10.240 gramos de marihuana que se secuestró en un operativo realizado en la terminal de Buses la pasada semana, donde se continúa investigando puesto que no hay ninguna persona aprehendida.

De acuerdo con lo informado por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Dacar Tirado, según las normas se realizó la incineración de la sustancia controlada la cual fue secuestrada en el operativo realizado por el personal policial, en el cual un can fue quien encontró la droga.

“Recordemos que la droga se encontraba dentro una encomienda que se encontraba en la terminal de buses. Asimismo, señaló que la afectación económica al narcotráfico es de 4 mil dólares, y se ha retirado de las calles 20,480 mil dosis”, dijo el oficial.

Los antisociales utilizan carnets falsos o documentación falsa, para enviar como para recibir las encomiendas, por ello se debe hacer conocer a las empresas que deben registrar bien a las personas que envían encomiendas.

Deja un comentario