Un sujeto intenta matar a puñaladas a otro en orillas del río Pilcomayo de Villa Montes

Estas personas fueron vistas por dos pescadores que se encontraban por estas inmediaciones realizando la pesca en el lugar.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto escapó y ahora buscado por intentar asesinar a un pescador en las orillas del río Pilcomayo de Villa Montes, los hechos sucedieron alrededor de las dos de la tarde del pasado domingo, donde el personal policial intervino y auxilio a la víctima al hospital, donde evidenciaron que esta persona presentaba más de diez heridas punzocortantes.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que alrededor de las 14:50 de ayer, en el barrio de Peña Colorada sobre las orillas del río Pilcomayo sector parte del concepcionario, un sujeto le dio más de diez puñaladas a otro.

“Dos pescadores se encontraban al frente del rio Pilcomayo realizando la pesca con su amigo, observó a dos personas de sexo masculino al frente del rio Pilcomayo, a 100 metros, uno de ellos se encontraba portando un arma blanca (cuchillo) encontrándose encima de la otra persona, la misma golpeándole con el arma blanca”, dijo el informante.

En ese momento la víctima no se podía defender, al estar reducido y tendido dentro de orillas del rio, por lo que, al ser alertado por estos pescadores, se dio a la fuga a la fuga, posterior llegó la ambulancia a auxiliar a esta persona e inmediatamente lo llevaron hasta el Hospital Básico de Villa Montes.

“ La víctima llegó con policías, y en emergencias al realizarle le hicimos un diagnóstico, presentaba múltiples heridas cortantes en región de glúteo, poplíteo izquierdo, abdomen en hipocondrio derecho e epigástrico, región del cuello lado izquierdo, pómulo y frente, como también los brazos  y manos, cuando quiso defenderse”, dijo el médico de emergencias, Salvador Estrada.

El presente caso paso a conocimiento del Ministerio Publico y se encuentra en proceso de investigación, realizando el patrullaje operativo para dar con el autor del hecho, como también en coordinación con el Ministerio Publico para la revisión a la víctima por un médico forense  y conocer los días de incapacidad física.

 

 

Deja un comentario