Un sujeto agrede a latigazos a un joven y a su madre en Taquillos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto fue aprehendido en la comunidad de Taquillos, tras ser denunciado por agredir a un joven y su madre el pasado domingo en horas de la tarde, donde este individuo fue aprehendido por la Policía, quienes pusieron el caso a conocimiento del Ministerio Público, por lo que este hombre será cautelado en las próximas horas.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se denunció un caso por lesiones graves y leves, alrededor de las 16:00 del pasado domingo en la comunidad de taquillos, donde el principal autor fue apresado y llevado a celdas policiales, donde quedo en calidad de aprehendido.

“Cuando la víctima se encontraba pelando chancho, llegó el sindicado en estado de ebriedad donde empezó a agredir a la víctima física y verbalmente, con palabras soeces, llegándole a dañarle con un objeto contundente (arreador) en el sector de la espalda, posterior quiso agredir a la madre del denunciante”, dijo el informante.

Tras la agresión, este sujeto se retiró de la casa de la víctima, por lo que el agredido junto a su mamá fue a dependencias de la FELCC de Entre Ríos, donde formalizó la denuncia, por lo que los uniformados aprehendieron al agresor.

Las lesiones que este sujeto, a quien tildan de discriminador, provocó que la víctima sufra desgarres de su piel por los latigazos que le dio.  Esta no sería la primera vez que lo agrede de esta manera, en otras ocasiones este individuo golpeo a palos al denunciante, quien pide que este sujeto se vaya del pueblo.

La agresión es un ataque provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño a otro.

La agresión

La agresión verbal se utiliza en ocasiones para intimidar o coaccionar durante los entrenamienos físicos militares.

Dollard afirma[cita requerida] que es cualquier conducta cuyo objetivo es causar un daño cierto a la persona a la que se dirige. Existen unas polémicas sobre conductas agresivas

 

Deja un comentario