Preparan imputación contra conductor en Bermejo por acarrear gente en elecciones

Osmar Arroyo/El Andaluz

El Fiscal de materia en Bermejo, Roger Ibarra, informó que alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, reportaron efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que un sujeto fue sorprendido en flagrancia trasladando personas en un vehículo.

Ibarra, explicó que esto se sanciona por delitos electorales, siendo que no se puede trasladar de forma fraudulenta a personas de un recinto a otro o a un recinto para que vayan a votar.

Se procedió a la aprehensión del conductor y se lo llevo a la carceleta de Bermejo. El fiscal de material adelantó que se prepara la imputación formal en contra del sujeto para que sea sometido a una audiencia de medidas cautelares.

Con respecto a las versiones de que el vehículo pertenecería al alcalde de Bermejo y candidato por la circunscripción 40, Delfor Burgos, el fiscal señaló que todavía se recolectan todos los elementos, pero que se tendrán mayores datos al momento de presentar la imputación forma, será ahí donde se confirmará o descartará es información.

Aunque Ibarra, dijo por el momento se conoce que aparentemente el vehículo pertenecería a la autoridad municipal.

 

 

Deja un comentario