Nuevo cronograma de la Canasta Alimentaria en Yacuiba

La Región / Yacuiba

En conferencia de prensa, el responsable del programa de Atención Integral a Personas de la Tercera Edad, Julio Cesar Condori, presentó el nuevo cronograma a ejecutarse para la distribución de la canasta alimentaria para el adulto mayor correspondiente al mes de agosto de la presente gestión.

La entrega de los productos alimenticios iniciará el próximo jueves 22 de octubre, fecha en que las brigadas estarán en el barrio Defensores (Barrio Nuevo) y en las comunidades de San Isidro y San Francisco del Inti, para proceder a la entrega del beneficio en la dirección señalada en el cronograma.

El responsable también informó que concluyó la tercera entrega de la canasta alimentaria, habiendo llegado a todos los barrios y comunidades del municipio de Yacuiba, sin ningún tipo de inconvenientes; pero además señaló que el ejecutivo regional, José Quecaña garantiza la dotación de las 12 canastas.

Con esta dotación la entidad está entregando ocho canastas alimentarias; sin embargo, en consenso con los representantes del sector, definieron el inicio del proceso de adquisición de los cuatro restantes para que sean distribuidas todas en el mes de diciembre, incrementando el aguinaldo de los adultos.

 

Deja un comentario