Rescatan el cadáver de un joven que se ahogó pescando en el río Bermejo

Se conoció que una pareja que se encontraba por el lugar , trataron de sacarlo del agua, pero en vista que no sabían nadar, no pudieron salvarle la vida.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Ayer alrededor de las 08:30, la Policía anticrimen, logró recuperar el cuerpo de Luis F. O. de 19 años de edad., quien se ahogó en las aguas del Río Bermejo, por el sector de La Talita, donde junto a algunos familiares habían ido a pescar mojarras. Se conoció que la víctima no sabía nadar, según indicaron lo que lo conocían.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el joven se encontraba pescando la tarde del pasado jueves y en un momento habría perdido el control y llegó a caer al río cuando extendía su red de pescar y por la corriente de las aguas no pudo salir.

“Cuando ingreso al centro del río con una red mojarrera queriendo pescar un pez que estaría jugueteando en frente de él, lanzan la red este pierde el equilibrio y resbala es donde empieza a revolcarse en medio del rio, al ver tal situación la hermana pide ayuda ya que su hermano no sabría nadar”, dijo el policía.

En el lugar se encontraba realizando la pesca dos personas identificados, los cuales refirieron ser testigos presenciales del hecho así también, trataron de auxiliar a dicha persona ingresando hasta cierto lugar ya que refieren que tampoco sabían nadar

“El personal policial, personal del Área Naval, familia de la persona ahogada y pescadores una vez enterados buscaron el cuerpo. El cual ayer recién encontraron a unos metros del lugar donde se ahogó, por lo que luego lo llevaron a la morgue del hospital de Bermejo, donde fue entregado a sus familiares para que le den la cristiana sepultura”, finalizó el informante.

Con este hecho, en esta semana dos jóvenes perdieron la vida en el río Bermejo, por lo cual piden a la población que al ir a bañarse o pescar puedan tomar en cuenta los métodos de prevención al nadar para evitar estos casos lamentables.

Deja un comentario