Descubren a una banda que usaban identidades falsas para traficar droga

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En las pasadas horas, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), luego de realizar un operativo en diferentes empresas que trabajan con encomiendas, logró encontrar 10.200 gramos de marihuana.

Según informó el director de la Felcn, Dacar Tirado, con la ayuda del can antidroga “Iris”, encontraron  la sustancia controlada en una encomienda que estaba en una bodega de servicio de transporte interprovincial particular, ubicada en la zona de La Torre.

“Se está haciendo la investigación del caso puesto que aún no se tiene una persona aprehendida; sin embargo, se está haciendo el seguimiento para conocer quienes habrían enviado la encomienda”, dijo Tirado.

En este golpe hubo una  afectación económica al narcotráfico , de 4 mil dólares, y tras retirarse de las calles 20,480 mil dosis.

“Los antisociales utilizan carnet falsos o documentación falsa, para enviar como para recibir las encomiendas, por ello se debe hacer conocer a las empresas que deben registrar bien a las personas que envían encomiendas”, finalizó el oficial policía.

 

 

Deja un comentario