Un conductor en estado de ebriedad que conducía una camioneta choca contra un taxi

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

De acuerdo con lo informado por el  director  regional de Tránsito de la ciudad de Yacuiba, Giovani Sokol, informó que efectivos de Tránsito atendieron n la mañana de este jueves, dos hechos, en la ruta Nº 9, de donde resultó una persona lesionada. En uno de los hechos el conductor se habría dado a la fuga.

En el primer caso se conoce que en inmediaciones de la Avenida libertadores y Cochabamba a horas 19:00, donde el conductor de una camioneta chocó contra otro vehículo estacionado; el conductor infractor, se encontraba en estado de ebriedad, con grado alcohólico de 1.900 mg.

El otro hecho referido a un vuelco de tonel, se produjo en la Ruta internacional número 9 a la altura de la comunidad de Limitas, en el vehículo no se encontró al conductor, se estima que se habría producido en horas de la madrugada de este jueves.

Según el Decreto Supremo N° 1347 se establece como grado alcohólico máximo permitido cero punto cincuenta (0.50) grados en cada mil (1000) ml de sangre o su equivalente en mg/l en el aire espirado.

Deja un comentario