Suspenden pena condicional para un sujeto que apuñaló a su hermano en un local

El sospechoso apuñaló a su hermano por una discusión de herencia de bienes, el hecho sucedió dentro de un local,

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Hace cinco meses, un sujeto apuñaló en la espalda a su hermano en un local ubicado en el barrio 4 de julio, donde fue apresado, por lo que se inició las investigaciones correspondientes, donde luego el afectado acordó con el agresor, quien se comprometió atender y asumir los gastos médicos de la curación del afectado.

De acuerdo con lo informado por Romeld Riccy Arnez Villca, abogado del denunciado, dijo que su cliente apuñaló en la espalda a su hermano hace cinco meses, le lastimo los riñones, ocasionándole una lesión superficial, por lo que una vez que conciliaron el agresor se benefició ayer con la suspensión condicional de la pena.

“Se realizará la reparación del daño a la víctima, comprometiéndose en que el agresor cubrirá los gastos médicos de su hermano”, dijo el profesional.

El agresor no tiene antecedentes, por lo que se benefició con esta medida dada por un juez, donde se demostró que ambos consumían bebidas alcohólicas, donde en un momento hubo un desentendimiento entre estas personas, por lo cual ambos llegan a agredirse, pero el sindicado agarró un cuchillo y asesto dos apuñaladas a la víctima.

“El imputado es de 35 años, y el otro de 25, y habían tenido un problema de herencia, patrimonial, luego de que hace cinco años murieron sus padres, están en problemas de lotes, autos, terrenos , por lo cual se ocasiona la riña”, finalizó el profesional.

 

Deja un comentario