Incineran la droga valuada en 45 mil dólares, los que la poseían están detenidos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, en presencia del Ministerio Público, inceneró los 17.620 gramos de cocaína secuestrados en un operativo realizado en la carretera al norte la pasada semana, donde además se aprehendió a dos personas quienes ya se encuentran con detención preventiva en el penal de Morros Blancos.

El director departamental de la Felcn, Dakar Tirado, dijo que según las normas se realizó la incineración de la sustancia controlada la cual fue secuestrada en el operativo denominado vías seguras realizada por la Felcn.

Dentro del hecho se tiene que los sujetos fueron imputados por el Ministerio Público por el delito de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y confabulación.

En audiencia se dio a conocer que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en un operativo realizado en los pasados días en la carretera hacia el norte por la zona de la comunidad de El Rancho, fue interceptado un vehículo con las dos personas sindicadas y luego de la inspección se pudo encontrar la sustancia controlada hábilmente camuflada.

Al realizar la inspección, los policías encontraron en el interior del vehículo que llegaba desde la ciudad de La Paz con 17 paquetes envueltos con cinta masquen, con una sustancia blanquecina en el interior.

Deja un comentario