Llega Mariano De Souza con un “plus” de selección a Real Tomayapo

El aquero Mariano De Sousa arribó a Tarija ayer (lunes 12 de octubre), por la tarde para integrarse al Club Real Tomayapo, portero que quedó libre de The Storngest, además, que pudo entrenarse con la Selección boliviana de fútbol.

Mariano, indicó que llega con las expectativas bien altas, para tratar de ayudar al equipo de Real Tomayapo en los objetivos que tiene este 2020 en la Copa Simón Bolívar, “sí, siempre quiero poder rendir y aportar cuando me toque y espero poder hacer un buen campeonato”, sostuvo el joven arquero.

A su vez, contó que está llegando del equipo de The Strongest, en situación de libre, es decir con pase en mano. En cuanto a su experiencia vivida con el seleccionado nacional, dijo que lo ha tomado como un aprendizaje, “es hermoso aprender de los mejores de Bolivia y llegó con ese pequeño plus que me da un poquito de confianza”, añadió De Souza.

También se refirió al formato del campeonato de la Copa Simón Bolívar, que será un torneo corto debido a la situación sanitaria que se vive en el mundo entero por la pandemia del Coronavirus, “aquí no hay margen de error, ahora hay que meterle hay que cortar el margen de error y trabajar sobre eso”, sintetizó.

En cuanto a los objetivos personales como grupales manifestó que debe ser el mismo, conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, “hay que tirar todos hacia el mismo lado y si Dios quiere se lo podrá conseguir”, subrayó. Mariano De Souza. Para finalizar comentó sus características, dijo que es un arquero salidor que le gusta arriesgar, “le pongo el pecho a la bala”, finalizó

Deja un comentario